La mayoría de nuestros clientes valoran de los estancos la seguridad y continuidad en el tiempo de este tipo de negocios, así como la posibilidad de ampliar las ventas a otros productos y servicios aprovechando el reclamo de público que atrae el Tabaco y sus labores, así como el bajo o nulo porcentaje de morosidad.
Las comisiones por venta de Tabaco son superiores a las comisiones obtenidas por la venta de Juegos y Apuestas del estado, entre un 8,5% y un 9%.
A diferencia de las Administraciones de Loterías, la transmisión de una concesión de estanco conlleva un gasto añadido. Se trata del stock, que en condiciones normales supone un importe entre el 5% y el 10% de la facturación anual.
La duración de la concesión es otra de las cuestiones que pueden condicionar el precio final de venta, sobre todo ante la incertidumbre de qué ocurrirá con las Expendedurías que cumplan con sus años de vigencia.
Si desea más información no dude en contactar con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas y delegaciones o llamando al 963 342 330