A pesar del duro año que hemos vivido todas las empresas, el cierre de 2020 para LOTOESTANC CONSULTING ha sido muy positivo ya que se han realizado 62 transmisiones de negocios entre todas las Oficinas y Delegaciones que componen LOTOESTANC en España.

Las transmisiones han sido de Expendedurías, Loterías Integrales, Despachos Mixtos de Loterías y Estancos con Mixto de SELAE.

Como el resto de los sectores la venta de negocios se vio afectada por el confinamiento, lo que motivó que la mayoría de las operaciones se realizaran a partir del mes de Junio.

Todas estas operaciones nos permiten tener un mayor conocimiento de la situación actual del mercado de compraventa de negocios, de las inquietudes tanto de comprador como de vendedor, así como la mayor o menor demanda de negocios de estas características.

En cuanto al tipo de negocio 32 fueron operaciones de transmisión de Estancos y el resto Puntos de venta de loterías de SELAE, tanto integrales como mixtos.

Desde LOTOESTANC CONSULTING, queremos agradecer a todos los clientes que confinaron en nosotros la compra o venta de su negocio, así como los que han confiado en nuestro asesoramiento y equipo de expertos para la realización de cambios de ubicación, valoraciones para conocer el valor de mercado y Tasaciones Periciales ante inspecciones de Hacienda, para la solicitud de financiación, etc.

También deseamos que 2021 sea muy favorable para todos y se cumplan todos sus sueños y metas.

 

Posts similares

Logo de Estanco y Lotería

Motivos para vender un negocio

Motivos para vende un negocio Llega un momento en la vida de todo emprendedor ya sea titular de un…


logotipo estanco tabacos

¿Qué hacer para vender mi Estanco?

Cuando el propietario o titular de una concesión de Estanco esté interesado en la venta de su…


Máquina de tabaco

Segundo canal. Puntos de venta con recargo (PVR) ¿Qué son?

Los Puntos de Venta con Recargo o PVR, representan una importante fuente de ingresos para las…