En la primera toma de contacto, muchos de nuestros clientes nos hacen esta pregunta: «¿Cómo funciona LOTOESTANC?«, ya que piensan que el funcionamiento de consultoría es meramente la presentación de negocios e intermediación entre las partes.

Esa es una pequeña parte de toda la labor que se realiza a la hora de asesorar en la compra y venta de Estancos y Loterías (Administraciones de Lotería o Mixtos), pero además se incluyen otros muchos aspectos.

En muchos casos los interesados nos preguntan por negocios sin tener claro si realmente el negocio se ajusta a sus intereses y expectativas y sobre todo si se trata de un proyecto viable y realista.

Desde Lotoestanc queremos y trabajamos para » Hacer Soñar en Grande», desde luego, pero con los pies en el suelo y sin correr riesgos innecesarios.

 

DUDAS SOBRE LA COMPRAVENTA DE ESTANCOS Y LOTERÍAS

Tanto la compra como la venta de un Estanco, Lotería Integral o Lotería Mixto, es una decisión muy importante que se puede convertir en una pesadilla si no se está bien informado y asesorado.

Cuando la decisión de compra de un interesado depende de la ubicación de un negocio ya sea Estanco, Administración de Lotería o Despacho Mixto, sabemos por experiencia que no es un verdadero emprendedor. Quizá su consulta vaya motivada únicamente por la curiosidad de saber por cuánto o por qué motivo se vende el negocio.

Esto se convierte en una molestia para los propietarios de Estancos, Administraciones de Lotería o Mixtos, que están desarrollando su trabajo y no desean interrupciones innecesarias.

El verdadero emprendedor o inversor de Estancos y Loterías realiza un estudio previo de viabilidad del proyecto, y su inversión. Para ello tiene en cuenta sus recursos tanto económicos como humanos, sus expectativas, los plazos de recuperación, las posibilidades de crecimiento y desarrollo y la vida útil del negocio, entre otros aspectos.

En cambio, cuando un interesado no hace ese estudio previo, viene a LOTOESTANC CONSULTING, y su único criterio de compra es saber la ubicación del Estanco, Lotería o Punto Mixto, se ha equivocado de empresa. Este interesado debe acudir a aquellos profesionales que le ofrezcan locales que por ubicación le puedan resultar más atractivos.

Y si otros lo hacen así ¿por qué LOTOESTANC CONSULTING no lo hace?

Nuestra respuesta es rotunda «Somos una Consultoría Integral de Estancos, Administraciones de Lotería y Despachos Mixtos, que trabajamos con criterio y objetivamente para comprador y vendedor«. Por un lado protegemos la privacidad de nuestros negocios a la venta y por otro lado asesoramos al cliente interesado en nuestros negocios que muchas veces son desconocedores del sector de Expendedurías, Administraciones de Lotería y Receptores de Lotería Mixta.

 

NUEVOS RETOS

Los Estancos y Loterías son sectores que periódicamente modifican normativa y legislación lo que convierte el asesoramiento de compra y venta de estos negocios en un reto continuo para nuestros Delegados y colaboradores.

Actualmente estamos en pleno proceso de implantación de la TRAZABILIDAD EN EL TABACO, y sabemos que esto será importante a la hora de valorar los Estancos.

 

VENDER O COMPRAR ESTANCO, ADMINISTRACIONES DE LOTERÍA, O MIXTOS

Si lo que está es interesado en comprar un Estanco o Lotería, aunque no lo tengamos en cartera, contacte con nosotros y le asesoraremos, aquí puedes descubrir todos nuestros servicios integrados.

Si lo que busca es vender su negocio le aconsejamos que tenga cuidado a la hora de confiar sus datos privados a terceras personas sin las garantías oportunas.

En cualquiera de los casos, pueden ponerse en contacto con LOTOESTANC CONSULTING en cualquiera de NUESTRAS OFICINAS

Posts similares

Manos sobre documento

Invertir en negocios seguros de forma inteligente

Invertir de manera inteligente en Estancos y puntos de venta de Loterías Es importante pensar en la…


Logo de Estanco y Lotería

Motivos para vender un negocio

Motivos para vende un negocio Llega un momento en la vida de todo emprendedor ya sea titular de un…


logotipo estanco tabacos

¿Qué hacer para vender mi Estanco?

Cuando el propietario o titular de una concesión de Estanco esté interesado en la venta de su…