SÍGUENOS EN:

FINANCIACIÓN

Financiacion para Compra de Estancos y Loterías, acuerdos bancarios.

Imagen de financiación

PARA ESTANQUEROS, LOTEROS Y COMPRADORES DE LICENCIAS QUE SEAN CLIENTES DE LOTOESTANC CONSULTING

En LOTOESTANC CONSULTING disponemos para Usted, de búsqueda de financiación bancaria para la compra de la licencia de su estanco o de su administración de lotería. Lotoestanc tiene en estos momentos convenios con diferentes entidades Bancarias, siendo agentes de diversas entidades, que se han especializado en el sector de los Estancos y de las Administraciones de Loterías.

Es evidente que dichas entidades bancarias le facilitaran una financiación adecuada a su futuro negocio.

Junto con nuestros certificados, para determinar claramente el valor, como Peritos Tasadores, delante de la entidad bancaria, correspondientes al negocio que Usted desea comprar, le facilitara la obtención de dichos prestamos.

Al mismo tiempo, ya funcionando su negocio, tienen una serie de productos dirigidos a los profesionales del sector que resultan muy interesantes para gestionar el día a día de su tesorería, financiación de compras especiales, compra hipotecaria de locales, adquisición de maquinaria con lising y renting. La amplia gama de productos para el sector le asombrara. Tanto en aplazamientos de los recibos de las sacas, como en los diferentes avales necesarios para Logista así como las garantías solicitadas del Organismo de Loterías del Estado.