SÍGUENOS EN:

Si quieres vender

NUESTRO CONSEJO

Usted puede vender directamente su Estanco o su Lotería, pero tenga en cuenta que sólo lo va a vender una vez, es una gran decisión económica y que afectará a su futuro y al de su familia. Déjese aconsejar por una empresa profesional del sector.

Pida asesoramiento en nuestra empresa o en cualquier empresa seria, identificada, debidamente constituida y reconocida del sector, ya que abundan muchos intermediarios que no están debidamente constituidos, sin oficinas ni despachos físicos a los cuales ir si surge cualquier problema, sin números de teléfonos y que les atenderán en una cafetería o por medio de un email. Y su única presencia es una página Web fantasma, sin identificar. Nuestro humilde consejo es, que acuda a los verdaderos profesionales con oficinas abiertas y establecidas y exija la responsabilidad como la identificación oportuna.

Exija de la empresa, a la que acuda, una experiencia continuada y demostrable. Ya son algunos los casos que conocemos de algún vendedor o comprador que ha realizado una operación de este calibre, sin el asesoramiento oportuno y han tenido serios problemas que les han perjudicado fiscalmente, económica y legalmente.

¿QUIERE VENDER?

LE VENDEMOS SU ESTANCO O ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA

Si piensa vender su Expendeduría de Tabacos y Timbre o su Administración de Loterías, ponemos a su disposición a nuestros clientes compradores, que nos han encargado el seguimiento del mercado, para conseguir el negocio más apropiado a sus necesidades.

Un completo equipo de profesionales, abogados, economistas, gestores y comerciales de un alto nivel profesional, se ocupará de todo lo concerniente a la transmisión. Toda la documentación es resuelta por nuestra empresa, desde el contrato inicial de compraventa hasta la escritura pública, asi como los tramites oportunos delante del Comisionado del Mercado de Tabaco o en S.E.L.A.E.

Con todo ello estamos a su servicio con absolutas condiciones de confianza, eficacia y seguridad.

Ponemos también a su servicio, el estudio gratuito de tasación de su Estanco y el cálculo, aproximado y referido al momento en que se efectúa, de los rendimientos económicos que el importe de la venta le reportarían.

No dude en llamarnos cuantas veces necesite, para el planteamiento de cuantas cuestiones o dudas le surjan, para la venta de su Estanco o Administración de Loterías, y todas ellas de forma gratuita.

UNA VENTA PERSONALIZADA

Nuestra firma está dedicada a la transmisión de Estancos y Loterías. Especializados en este sector ofrecemos a nuestros clientes una perfecta conjugación de servicio y calidad, de manera reservada y personalizada.

Por eso tratamos cada operación de forma individualizada, en beneficio de la viabilidad de los proyectos de nuestros clientes asesorándoles en todo el proceso de compraventa.

Desde los diferentes departamentos, orientamos nuestro trabajo a satisfacer totalmente las necesidades y requerimientos de cada encargo. Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos lo que asegura la calidad de nuestro trabajo.

En definitiva, una gestión integral garantizada por la exclusiva dedicación y experiencia de muchos años en el sector en el traspaso de Estancos y ahora con la nueva normativa de Loterías.