SÍGUENOS EN:

Nuestros valores

Los valores de nuestro trabajo

Imagen de nuestros valores

Excelencia:
La buscamos en cada una de nuestras actuaciones, para lo que disponemos de un extraordinario equipo humano, preparado y con la tecnología apropiada.

Valor:
La búsqueda de la mejor rentabilidad financiero-fiscal para nuestros clientes, sin olvidar de darle valor al tiempo así que controlaremos las gestiones administrativas de las operaciones, buscando una solución integral y sin molestias.

Seguridad:
Le sorprenderá el grado de control que tenemos con cada variable de riesgo de las operaciones, pero le agradará comprobar que es imprescindible para conseguir que no haya ningún imprevisto.

Compromiso:
Porque hacemos lo que decimos que haremos. Nuestra palabra es compromiso, y se lo ponemos siempre por escrito.

Rigor:
Todas nuestras actuaciones están basadas en protocolo y métodos de actuación con normas de calidad internacionales. Porque para transmitirle la confianza que usted necesita debemos trabajar con calidad y método.

Transparencia:
Conocerá y controlará los pasos que debe dar en cada situación y le aclararemos todas las dudas que tenga del tipo que fueran conociendo cada detalle con precisión.

Cobertura:
Nos comprometemos, desde nuestra Red de Oficinas, a asesorarle con un trato personal en cualquier punto de España en que se encuentre y con el compromiso de hacerlo a lo largo de su carrera profesional.

Discreción:
Es una cualidad que nos distingue en nuestra operativa, y muy especialmente en aquellas situaciones “delicadas” que nos solicite.

Vanguardia:
Invertimos en la tecnología más avanzada para conseguir darle un asesoramiento de vanguardia y del máximo valor.

Profesionalidad:
Regirá el trabajo de todo nuestro equipo, expertos en el trabajo que realizan, formados constantemente en los conocimientos necesarios para darle un asesoramiento adecuado y dispuestos a escucharle para ayudarle.

Ética:
Y no admitiremos otro tipo de comportamiento entre nuestro equipo. Y para demostrarlo firmamos un Código de Conducta Empresarial (CCE) que regula con precisión nuestras actuaciones.

Crítica:
Que nos ayudará a mejorar constantemente. Dígale su opinión a cualquiera de los profesionales que trabajan en Lotoestanc. Y en este compromiso estamos todos implicados: si no recibe una respuesta satisfactoria póngase en contacto con el Director rafaelgarcia@lotoestanc.com (Rafael Garcia-Taheño Diaz). Queremos escucharle.

Puede consultar nuestro Código de Conducta Empresarial (CCE) que esta a su disposición.