SÍGUENOS EN:

Nuestro Equipo

En LOTOESTANC contamos con el mejor y más reconocido equipo de profesionales del sector. Un conjunto de profesionales especializados en diferentes ámbitos que aunan experiencia y dedicación.

Dentro de nuestro equipo y delegados contamos con abogados, economistas, ingenieros, graduados sociales, peritos tasadores judiciales, etc. del mas alto nivel profesional.

Tanto en lo comercial, como en el área técnica, jurídica y financiera disponemos del equipo mejor cualificado para realizar todas las operaciones desde una perspectiva de tranquilidad y seguridad.

Un completo equipo de profesionales para controlar todos aspectos que influyen en las transacciones de un Estanco o Administracion de Lotería, es una decisión importante de inversión y por ello ofrecemos la máxima profesionalidad y seriedad sin correr riesgos innecesarios.

Con nuestra oficina piloto de Valencia y con las oficinas de Sevilla, Málaga, Alicante, Tarragona, Barcelona, Lugo y nuestras delegaciones en Murcia, Castellón, Badajoz, Teruel, Zaragoza, Huesca, Córdoba, Jaen, Granada, Huelva, Cadiz, Rioja, Pais Vasco, Navarra, Castilla la Mancha, Castilla León, Cantabria y Asturias queremos estar cerca de nuestros clientes para ofertarles un servicio cercano y personalizado.

Seguimos trabajando para ese acercamiento a nuestros clientes y en breve podremos ofrecerles la ampliación de nuestra Red de Oficinas en Castilla la Mancha.

Siendo así la primera empresa del sector con cobertura e implantación Nacional.

¿Quieres trabajar con nosotros?

TRABAJA CON NOSOTROS