SÍGUENOS EN:

CONÓCENOS

LOTOESTANC es una empresa especializada en el asesoramiento integral en la compra-venta de Estancos y Administraciones de Loterías, viene seleccionando para Vd. aquellos estancos y loterías que los titulares deciden transmitir, en todo el territorio nacional, con la autorización y exclusividad expresa del titular de dichos negocios.

Nuestra empresa, está dedicada a la transmisión de Estancos y Administraciones de Loterías. Especializados en este sector ofrecemos a nuestros clientes una perfecta conjugación de servicio y calidad, de manera reservada y personalizada.

Por eso, tratamos cada operación de forma individualizada, en beneficio de la viabilidad de los proyectos de nuestros clientes, asesorándoles en todo el proceso de compraventa. Para ello disponemos de una amplia Red de Oficinas por todo el territorio Nacional, donde estaremos muy gustosos de atenderles con la debida dedicación a su caso en concreto.

Desde los diferentes departamentos, orientamos nuestro trabajo a satisfacer totalmente las necesidades y requerimientos de cada encargo. Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos lo que asegura la calidad de nuestro trabajo.

Al mismo tiempo, le gestionamos la venta de su estanco o lotería de manera personalizada, asesorándole en todo el proceso y con la confidencialidad y discreción que nos caracteriza. Disponemos de clientes interesados en la adquisición de estancos o loterías en todas las comunidades y con todo tipo de capacidad inversora.

De todos estos Estancos y Loterías hemos obtenido, previamente, la documentación necesaria para su estudio económico, incluso de la necesaria para el estudio de una correcta financiación bancaria.

Entre los servicios que le ofrecemos, se encuentra el del Asesoramiento Financiero, a fin de que Vd. pueda obtener un préstamo bancario en las mejores condiciones del mercado, y con ello la compra con la mayor rentabilidad.

En definitiva, una gestión integral garantizada por la exclusiva dedicación y experiencia de “LOTOESTANC” en la operación de la compra-venta de su negocio.